Historia

Tramitación de Documentos abrió sus puertas en Las Palmas de Gran Canaria en 1994 con el objetivo de convertirse en una de las asesorías de referencia en la ciudad, dando soluciones al pequeño y mediano empresario.

Comenzamos nuestra actividad ofreciendo los servicios de asesoría fiscal, laboral, jurídico, contable, gestoría, además de tramitar ayudas y subvenciones. En Tramitación de Documentos nos hemos ido adaptando a las necesidades de nuestros clientes y a los cambios del mercado, incorporando servicios como ayuda para el emprendimiento, creación de empresas para pymes y transferencia de vehículos.

Servicios

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado a cada uno de nuestros clientes. Contamos con personal especializado para cubrir todas las áreas de tu negocio.

Asesoría Fiscal

Ayudamos a nuestros clientes en sus obligaciones como empresarios o autónomos ante la Agencia Tributaria: pago de impuestos, cumplimiento de plazos, presentación de modelos, renta anual…

Asesoría Jurídica

Velamos por el cumplimiento de los principios legales que conlleva una empresa o autónomo. Prestamos asesoramiento legal en la constitución y el desarrollo de tu negocio (Contratos, convenios, normas legales, facturación, reclamaciones, etc.) Damos respuesta a tus consultas legales.

Asesoría Laboral

Asesoramos a nuestros clientes en las dudas que puedan tener acerca de sus trabajadores: mercado laboral, tanto en su acceso, como sobre sus condiciones de trabajo, despidos, derechos laborales, etc.

Asesoría Contable

Olvídate de hacer números, nosotros los hacemos por ti. Nos encargamos de llevar las operaciones mercantiles de tu empresa (balance anual, libros diarios, inventarios…Conoce en todo momento el estado de tu contabilidad.

Gestoría

Tramitamos escrituras públicas, certificados, impuestos de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, transferencia de vehículos, matriculaciones, consultas en los registros públicos…

Subvenciones y Ayudas

Gestionamos todo el proceso para solicitar las subvenciones y ayudas disponibles para empresas y autónomos a las que puedan acogerse nuestros clientes.

Emprendimiento

Prestamos asesoramiento y ayuda en la creación de empresas, solicitud
de ayudas para emprendedores,
alta de autónomo,
registro de marca y logo…



Más de 300 clientes han confiado en nosotros

Si necesitas más información sobre nuestros servicios o quieres que te ayudemos a desarrollar tu idea de negocio, contacta con nosotros:

Nombre y Apellido*

Email*

Teléfono

Tema a consultar*

Mensaje

Acepto la política de privacidad que declaro haber leído