Sobre nosotros

Tramitación de Documentos abrió sus puertas en Las Palmas de Gran Canaria en 1994 con el objetivo de convertirse en una de las asesorías de referencia en la ciudad, dando soluciones al pequeño y mediano empresario.

 

Comenzamos nuestra actividad ofreciendo los servicios de asesoría fiscal, laboral, jurídico, contable, gestoría, además de tramitar ayudas y subvenciones. En Tramitación de Documentos nos hemos ido adaptando a las necesidades de nuestros clientes y a los cambios del mercado, incorporando servicios como ayuda para el emprendimiento, creación de empresas para pymes y transferencia de vehículos.

Nuestros servicios

Asesoría Fiscal

Ayudamos a nuestros clientes en sus obligaciones como empresarios o autónomos ante la Agencia Tributaria: pago de impuestos, cumplimiento de plazos, presentación de modelos, renta anual…

Asesoría Jurídica

Velamos por el cumplimiento de los principios legales que conlleva una empresa o autónomo. Prestamos asesoramiento legal en la constitución y el desarrollo de tu negocio (Contratos, convenios, normas legales, facturación, reclamaciones, etc.) Damos respuesta a tus consultas legales.

Asesoría Laboral

Asesoramos a nuestros clientes en las dudas que puedan tener acerca de sus trabajadores: mercado laboral, tanto en su acceso, como sobre sus condiciones de trabajo, despidos, derechos laborales, etc.

Asesoría Contable

Olvídate de hacer números, nosotros los hacemos por ti. Nos encargamos de llevar las operaciones mercantiles de tu empresa (balance anual, libros diarios, inventarios…) Conoce en todo momento el estado de tu contabilidad.

Gestoría

Tramitamos escrituras públicas, certificados, impuestos de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, transferencia de vehículos, matriculaciones, consultas en los registros públicos…

Subvenciones y Prestaciones

Gestionamos todo el proceso para solicitar las subvenciones y ayudas disponibles para empresas y autónomos a las que puedan acogerse nuestros clientes.

Emprendimiento

Prestamos asesoramiento y ayuda en la creación de empresas, solicitud de ayudas para emprendedores, alta de autónomo, registro de marca y logo…

Misión, visión y valores

Misión

Nuestra misión es prestar un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes, cubriendo sus necesidades en todos los aspectos de su negocio.

Visión

Nuestra visión es ser una de las asesorías de referencia de la ciudad, tanto por el servicio especializado para PYMES y autónomos, como por el asesoramiento para el emprendimiento y la creación de empresas.

Valores

  • Compromiso: estamos comprometidos con prestar el mejor servicio a nuestros clientes, que confían en nosotros y ponen sus negocios en nuestras manos.
  • Transparencia: en lo que hacemos y cómo lo hacemos, trabajamos con la máxima transparencia para mantener la confianza y seguridad de nuestros clientes.
  • Dinamismo: estamos en continua evolución, buscando la forma de mejorar nuestros servicios, trabajando con las herramientas más actualizadas y tratando de estar siempre a la vanguardia en nuestro sector.
  • Experiencia: más de 20 años de trabajo avalan nuestras experiencia en el sector, los cuales nos han ayudado a mejorar cada día en lo que hacemos y nos han servido para aprender de nuestros errores, convirtiéndonos en la empresa que somos hoy en día.
  • RSC: estamos concienciados con el medio ambiente, tratamos de reducir nuestra huella de carbono, digitalizando nuestro trabajo para disminuir el consumo excesivo del papel, reciclando aquellos materiales indispensables en su lugar correspondiente y convirtiendo nuestras oficinas en un espacio lo más sostenible posible.
  • Trabajo en equipo: trabajamos en sintonía cada día, colaborando de forma conjunta en las tareas para aumentar la productividad. La comunicación y motivación son aspectos claves en nuestro equipo que nos permiten prestar un servicio completo a nuestros clientes.

Nuestra misión es prestar un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes

N

Profesionales cualificados

N

Asesoramiento 360º

N

Más de 20 años de experiencia

N

Presencia en todos los canales

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 928 418 673

Primer asesoramiento sin ningún compromiso

Tu futuro profesional comienza con nosotros

928 418 673

asesoria@tramitaciondedocumentos.com

Carretera General del Norte Nº95